FANDOM

Piloto (en inglés Pilot) es el primer episodio de la primera temporada de la serie Lost Twin.

PlotEdit

La familia Hayden va a una salida nocturna y dejan el horno encendido, las gemelas Teri y Mara fueron a una pijamada con su mejor amiga Jarah y a la mañana siguiente reciben la noticia de que sus padres fallecieron por un incendio causado por un horno encendido, y luego de ir al funeral, son custodiadas por su abuelo, quien muere al ellas tener 12 años y se van al orfanato al ya no tener familia. Una noche a los 14 años, se escaparon y compraron una camara vieja, Mara intento acomodarla pero solo la empeoro y luego lo intento Teri, pero al distraerse, secuestraron a Mara. El resto del tiempo, Teri no descansa y escapa a otro pais porque vio un tatuaje de Brasil.

Luego de unos años, Teri encuentra al secuestrador y ve que el tatuaje sigue hay, pero le arranca la manga larga y resulta que tiene tatuajes de varios paises, el la golpea y noquea, termina por secuestrarla. Ella al despertar se encuentra con los brazos atados, las piernas y con la boca tapada, el hombre no esta así que llama a la policia y en ese momento el y sus secuazes llegan y se dan cuenta de que hace años secuestraron a una chica igual y que había una chica identica a ella cuando la secuestraron y rapidamente descubren que son gemelas y creen que ella puede estar buscando a su hermana así que hacen un trato: si Teri no contaba la verdad a la polícia, ellos le entregarían a su hermana y ella cuelga la llamada, pero ellos rompen el trato y no le entregan a Mara y la golpean hasta sacarla. 

Teri es golpeada tantas veces que se queda inconciente otra vez y ellos la hechan a un bote para que flote a la deriva. El bote resulta llegar hasta un muelle en Nueva York (su hogar desde siempre) y al despertar de su desmayo, lo primero que ve es a su amiga Jarah y ella alterada le pregunta porque está golpeada y en un bote, Teri comenta a Jarah  lo que paso y dice que aunque no encontro a Mara, nunca iba a parar hasta tenerla junto a ella una vez más.

Ad blocker interference detected!