FANDOM

Esclava para Paul (en inglés Slave Girl for Paul) es el segundo episodio de la primera temporada de la serie Lost Twin.

PlotEdit

En clase, Teri está anotando ideas sobre como pelear para rescatar a su hermana y pegando una foto del brazo tatuado el hombre y un chico nuevo en la escuela llamado Paul le dice que sabe como recuperar a Mara, pero ella no le cree y el la sigue hasta que Teri se cansa de que la siga y decide oir lo que tiene para decirle, le dice que la primera letra del nombre del Secuestrador es la R y ella le dice que es una tonteria y trata de irse, pero el saca una foto del brazo tatuado del hombre y ella enseguida lo reconoce y continua escuchandolo, pero el se niega a seguir hablando y la chantajea para que haga lo que él quiere, en otras palabras: ser su esclava.

Teri le comienza a hacer todo lo que el quiere y en un momento Jarah llega y le pregunta si quiere que vayan al muelle a jugar y ella le dice que no puede porque esta sirviendole a Paul, entonces ella le pregunta porque lo hace y le responde que lo hace porque en sabe como encontar a su hermana. Luego todo eso sigue así por unos días y Jarah encuentra el cuaderno de Teri donde anota todo lo que ha aprendido y sus corazonadas sobre la busqueda de Mara, entonces ve que la foto del brazo tatuado del secuestrador no está.

En la noche Paul le pide una última cosa a Teri para decirle quien es el secuestrador y es que lo bese, ella esta apunto de hacerlo y entonces llega Jarah para decirle que todo fue un fraude y que hizó todo el trabajo para nada, Teri golpea a Paul y se va a casa con Jarah. En el camino a casa, Jarah le pregunta a Teri porque está triste, ella contesta que está triste porque esperaba que al fin tuviera una pista para encontrar a Mara y Jarah le dice que no debe entristecerse porque ella sabe que algún día ella (Teri) y Mara podrán reencontrarse.

Ad blocker interference detected!